martes, 26 de febrero de 2013

La relación entre vegetarianismo y satanismo

Como ya todos sabemos, últimamente ha proliferado una práctica entre los jóvenes de comer plantas con el propósito de "proteger a los animales". Aunque creamos que está es una práctica sin nada malo, y además hasta con un propósito benévolo, sucede todo lo contrario. A la persona que practica este rito se le conoce como "vegetariano" y en el extremo "vegano", y es un adorador de Satanás muy peligroso.

El vegetarianismo consiste en comer solo verduras y el veganismo, en rehusarse a usar cualquier producto animal. Esto es una clara señal de desprecio a Dios y a sus regalos. Dios hizo a los animales para que nos sirvamos de sus cuerpos y de todos los benéficios que proveen con propósitos no-sexuales. A continuación, les traigo una gran guía para familiarizarse con el mundo de las personas que devoran las plantas.

Una de las grandes aficiones vegetarianas es comer pepino, ya que por su forma fálica los adoradores de Satanás tienen fantasías impropias de una persona decente.


¿Como reconocerlos?


  • Solo hablan de la protección animal El vegetariano/vegano promedio tiene la predilección de proteger excesivamente a las bestias. Esto es porque le gusta fornicar con ellas y las prefiere en su cama que en su plato. 
  • Lucen sucios Tienen el pelo enredado, usan ropa desgastada y que no puede ser la de una persona decente y católica.
  • Son personas que no se ven muy sanas ya que los vegetales no contiene todos los nutrientes que deberían consumir a diario y por eso no son muy sanos
Nunca está de más decir que son anticatólicos y desprecian todo lo que tenga que ver con Jesús y su mensaje.


Una de las típicas protestas por los derechos de los animales.


¿Como combatirlos?



Los vegetarianos también se pueden repeler, y si es posible hacerlos caer en cuenta de su error. Aprende como hacerlo:

  • Cada vez que los veas, si tienes algún alimento con carne a la mano, muéstraselo y el adorador de Satanás correrá despavorido. 
  • Generalmente son vulnerables al agua bendita. Vierte un poco sobre su ensalada todos los días para curarlo.
  • Recúerdale lo sabrosa y nutritiva que es la carne.
  • Cuando empiece a hablar de sus fantasías zoofílicas, repite: "Satanás, no me contagies de tus males, prefiero a una mujer y no a los animales"
Recuerda que son muy satánicos y es difícil convencerlos. Generalmente estas prácticas desaparecen con el tiempo y vuelven a la normalidad, pero si quieres controlar a tu hijo vegetariano, o mantenerlos a raya sigue esta guía o invítalo a leer el post. Recuerda la lectura diaria de la Biblia y un almuerzo completo.

21 comentarios:

  1. en este punto

    Cuando empiece a hablar de sus fantasías zoofílicas, repite: "Satanás, no me contagies de tus males, prefiero a una mujer y no a los animales"


    si yo soy mujer y digo eso, quiere decir que soy lesbiana y lo acepto y eso requiere otro castigo "divino",,, o ya me confundí? creo que sí..... bueno, de todos modos no interesa.... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh...qué triste, ya no hay publicaciones anteriores, ya estaba yo fascinado, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajaajajajajajajajaja!!! nunca había leído un post tan absurdo y tonto. Estoy segura que el que publica es un anticatólico escondido bajo un disfraz para que todos los verdaderos católicos concientes del respeto y el amor que se merecen los "hermanos menores" como los llamaba San Francisco de Asís sean tachados y atacados, y que la Iglesia sea vista por su culpa, como una secta peligrosa, pues con publicaciones como esta, sólo demuestra una ignorancia que raya en la locura y la estupidez.... Habemos católicos dispuestos a morir por el respeto y el amor a nuestra Santa Iglesia, y que somos veganos. Por una Iglesia consecuente en doctrina y actuar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hembra tenías que ser. Vuelve a la cocina y a parir muchachos

      Eliminar
    2. Oncre tenias que salir. Deja de matar y asesinar. O que ya te has puesto a penzar que es raro ver a una mujer delincuente? no cerdad. Nosotros no lso discriminamos por eso. Estúpido. Tercermundista asqueroso

      Eliminar
  4. Esa foto de "LEGALIZACIÓN DE LA ZOOFILIA YA!" fue editado en un programa de computadora de este siglo llamado Photoshop, se nota que no sabes nada sobre esto. Le das pena a tu Dios por tu ignorancia divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese nombre de Indio hereje mejor que ni vuelvas por este blog

      Eliminar
    2. "indio" jajajaja ahora este cretino se convirtio en un racista...me da asco tu dios de "amor" el hijo de puta...muerete...viva Odín...mayhem etc jajaja...se acerca una tormenta de arean

      Eliminar
  5. Como me reí. Se supone que si estamos protegiendo a los animales, ¿Cómo coño vamos a tener relaciones con ellos? Hay gente muy elegante, saludable, bien vestida, católica y con principios que es vegana.
    Parece publicación de hace mil siglos, que ignorancia.

    ResponderEliminar
  6. REGOCIJENCE EN ESTA CRUELDAD DE UN DIOS TAN BONDADOSO COMO EL DE LA RELIGION ..... DIOS SE CONTENTA CON LAS GUERRAS Y CON LA MATANZA DE LA CREACION

    DISFRUTENLO IGNORANTES

    http://www.youtube.com/watch?v=MSetU5woTAQ

    ResponderEliminar
  7. Lo de las fantasías impropias de persona decente por la afición de los vegetarianos a los pepinos me ha hecho pensar, las morcillas, chorizos, salchichones, rabos de toro etc, ¿ que fantasías te producen a ti pillín ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tienes razon solo pura carne come ese puto...a que ni hace deporte solo un cabron sentado en un ordenador

      Eliminar
  8. Que triste, estáis cargados de puñetas... Cuando abriréis los ojos? Es increíble...

    ResponderEliminar
  9. En los 10 mandamientos dice: NO MATARAS y la mayoría de falsos cristianos coman más animales asesinados! Si Dios es el creador de todo Satanas formaparte de su creacion! Ama a tu projimo y vive en paz!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Demasiadas estupideces juntas rozando con la brujería, que poner agua bendita, deberas que ser católico es estar descerebrado.

    ResponderEliminar
  12. Esto es lo mas ridiculo qu he leído en mis 17 años de vida. Le doy gracias a mis padres por no haberme lavado el cerebro desde chiquita, sino si me creyera estas ridiculeces

    ResponderEliminar