Preguntas frecuentes


  • ¿Quién es el encargado de este sitio?

Soy un macho católico colombiano de 52 años experto en la lucha contra el pecado, la ciencia y la herejía. Licenciado en Teología de la Pontificia Universidad Teológica Americana (PUTA) y Magíster en Formas de Combate contra Satanás de la misma universidad. PhD. en Investigación Católica del Vatican Institute for Research of the United League of Ecuaristics Academic Society (VIRULEAS). Tengo más de quince años de experiencia en quema de material herético, rehabilitación de homosexuales y metaleros y combate contra el diablo. Aficionado a los concursos de rezo veloz y a la lectura de la Biblia. Paso horas tocando mi órgano.


  • ¿A quién va dirigido este sitio?

A católicos devotos que quieren pulir sus habilidades de lucha antipecado o ateos arrepentidos interesados en encontrar la redención y el camino al Perdón del Todopoderoso.


  • ¿Cómo nació este blog?

Este Santo Blog tiene sus antecedentes en el año 2011, cuando mis amigos católicos y yo nos dedicabamos a difundir el Evangelio en la sección de Rock y Pop de Yahoo! Respuestas. Al ser Yahoo! un portal infestado por el pecado, llegué a un abrumador total de 14 cuentas eliminadas en dos meses. Decidí, entonces, abrir un blog que por aquellos días se llamaba El antimetal, y que se transformaría, finalmente, en este Santo Blog a principios de 2013.


  • ¿Es este blog en serio?

Sí. Muy en serio. A diario recibo correos amenazantes de ateos que dicen que soy un bromista. Para su desgracia, no es así. Para que entiendas, este blog es tan real como la Virgen del Carmen.


  • ¿Existen más sitios como este en la web?

Sí, por fortuna. El blog del hermano Salvador fue uno de los primeros en la Señorósfera. También puedes consultar el blog del Batallón Anticiencia, comandado por el hermano Mártir Piadoso.


¿Tienes alguna pregunta, agradecimiento o confesión que hacer?
¡No dudes en escribirme!
catolicos.jesus@gmail.com


5 comentarios:

  1. Que opinión tienes acerca del el sacerdote Mexicano Marcial Maciel
    y de la santa inquisición y por que crees que no es normal el homosexualismo si se presenta en los animales
    y si crees normal que una paloma embarace a una virgen? (zoofilia)

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. De verdad no es broma esta página? Yo creo en Dios y acepto que el poder divino está por encima de todo... pero tantas mamadas ni yo me las creo!

    ResponderEliminar
  3. "Este blog es tan real como la Virgen del Carmen", desde ahí me di cuenta de lo falso que es.

    ResponderEliminar