viernes, 12 de abril de 2013

Las difamaciones hacia la Iglesia Católica todas controvertidas y refutadas aquí

Los ateos gustan de difamar sin argumentos ni evidencia a la Santa Iglesia Católica, lanzando acusaciones absurdas sin fundamento. En este post te voy a mostrar las más ABSURDAS y famosas acusaciones entre los herejes que quieren acabar con la iglesia católica, luego las refutaré una por una por una para que veas lo quivocados que están los ateos.

1. Que la iglesia católica tiene mucho dinero

¡Falso! La Iglesia Católica es una entidad pobre, si tuvieran dinero, el Papa no viajaría en un bus con sus compañeros cardenales y no habría pobreza en el mundo porque la Iglesia católica hubiera DONADO todo. Por eso debes dar mucho dinero a la Iglesia siempre que sea posible.

2. Que la Iglesia católica es retrógada e impide el progreso

Esto es una gran mentira creada por los científicos para continuar con sus macabros experimentos y poder enriquecerse a costas de los ingenuos que creen sus falacias. La Iglesia no se opone ni impide el progreso, solo se opone al pecado. Los ateos usan mucho la excusa de que "estamos en el siglo XXI". Así estuviéramos en el siglo XXX, el matrimonio gay no estaría bien para Dios. Si se opusiera a los avances ¿Entonces el Papa tendría cuenta de twitter?

3. Que hay pederastia en la Iglesia católica

A mi me da mucha risa leer estas acusaciones sin fundamento, especialmente esta tercera. Los ateos repiten esto como loros porque no saben que inventarse ya. No tienen pruebas de ello, no hay ningún video de ningún sacerdote pervirtiendo a un pequeño, solo citan testimonios FALSOS salidos de la boca de ateos profesionales en el engaño.

4. La Iglesia Católica es un instrumento de dominación de los ricos sobre los pobres y apoyó muchas dictaduras

Como ya lo he dicho, la Iglesia Católica es pobre. Si los ricos donan dinero a la Iglesia, es porque ellos tienen más peligro de irse al infierno. La Iglesia nunca ha apoyado dictaduras, solo sabios líderes que saben lo que es bueno para su pueblo, como Hitler, Francisco Franco y el régimen castrista en Cuba.

Hasta aquí el post de hoy, hermanos. Se que Satanás está comunicándose ahora mismo con los ateos para decirles que inventen muchas más mentiras. Pero aquí estoy yo.

¡TOMA ESTO, SEÑOR DEL INFIERNO!

 

4 comentarios:

  1. o sea los ricos le dan MUCHO dinero a la iglesia pero esta sigue siendo pobre!?

    ResponderEliminar
  2. Que lástima que publiques información sin argumento. La Iglesia Católica siempre pasará por escándalos por tener personas enfermas mental y psicológicamente, si hay pederastas, hay corrupción, los Papas viajan en limosinas. Tu mente sigue siendo infantil creyendo esas estupideces que escribiste en tu publicación sin argumento alguno. Soy agnóstico, y lo soy porque he investigado mucho acerca de las religiones en estos últimos 3 años, así que INVESTIGA SOBRE EL TEMA Y LUEGO NOS DAS TU OPINIÓN.Y por cierto, todos los humanos somos Satanás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "si hay pederastas, hay corrupción"

      Muéstrame un video de un cura pervirtiendo a un niño o de un papa robando dinero

      "los papas viajan en limosinas"

      Quisiera ver una imagen de San Pedro o el Papa Francisco en limosina.

      "Soy agnóstico, y lo soy porque he investigado mucho acerca de las religiones en estos últimos 3 años"

      Pues quisiera ver el fruto de tu "investigación" consolidado en un video, un ensayo, o lo que sea.

      "Y por cierto, todos los humanos somos Satanás"

      Yo no creo, si te fijas bien yo me dedico a luchar contra él y le hago un bien a la humanidad.

      Eliminar
    2. Compa este buey es Ateo si me refiero al credor de la pagina solo trata de denigrar mas a la religion saludos

      Eliminar