miércoles, 27 de febrero de 2013

La verdad sobre Nietzsche

Un estudio reciente hecho por católicos demostró la verdad sobre el "filósofo" alemán Federico Nietzsche. Como ya sabíamos, mucha gente lo acusa de "matar a Dios" (como si alguien pudiera matar a Dios) pero Dios siempre estará vivo y por las pataletas de un ateo satánico. Muchos piensan que Nietzsche es lo mejor y además que es un verdadero ícono de la filosofía, pero se equivocan. Federico Nietzsche fue un peligroso ateo satánico que blasfemó contra Dios y que además tenía estrechas relaciones con Satanás, frecuentemente era víctima de fuertes posesiones demoníacas y ahora debe estar ardiendo en el inferno por confiar en el bicho cornudo.

A continuación les pongo unas frases muy citadas en las misas negras dichas por este peligroso satanista. Les sugiero rezar quince Padres Nuestros antes de leerlas y lavarse los ojos con agua bendita después de hacerlo, porque son muy satánicas y blasfemas.

Su Santidad no lleva ese bigote. El Papa es un hombre inteligente y sabe lo que hace.
Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.
-Nietzsche arrepintiéndose de haber confiado en Satanás


La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio.
-Mostrando su afición a ofender al Niño Dios.

La crueldad es uno de los placeres más antiguos de la humanidad 
-Nietzsche indicando lo tanto que disfruta torturar a los cristianos


Fe significa no querer saber la verdad
-Nietzsche negando la veracidad de los católicos y el poder de Dios Padre Misericordioso.


 Espero que estas hayan sido razones suficientes para que dejen de leer a Nietszche y ponerlo como ejemplo. Si en tu escuela o universidad aún lo hacen, haz una campaña de quema de obras de Nietzsche con tus profesores y compañeros para darle un fuerte golpe al diablo. ¡Jamás vencerás, Satanás! ¡Ni tu ni tus esbirros demoniacos de bigotes frondosos acabarán con la Santa Iglesia!





8 comentarios:

  1. ahm, me puedes decir en qué obras salen estas citas??? Es que resultan muy interesant...perdón, es que quiero conseguirlas para quemarlas en leña verde...

    XD

    ResponderEliminar
  2. SI ¡¡¡¡¡¡ abajo Nietszche

    ARRIBA LOS SACERDOTES VIOLADORES DE NIÑOS ¡¡¡¡
    QUE RICOS LOS NIÑOS ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. de hecho si, con la definicion de satanico que da la iglesia catolica, toda persona q piensa, duda y razona es satanica. tambien yo soy satanico, el mundo es satanico... es mas, para los q les interesa lo "satanico" les recomiendo la biblia satanica de la vey, que esta inspirada en la filosofia de nieztche

    ResponderEliminar
  4. antes la blasfemia contra dios,era la peor blasfemia de todas.
    Pero ese dios ha muerto y con el todos sus blasfemos

    ResponderEliminar
  5. Hasta donde puede llegar el fanatismo religioso,pues a la locura, tu arderas al infierno por ignorante

    ResponderEliminar
  6. espero que esta mierda de blog sea de coña porque vamos... si en pleno siglo XXI hay gente que piense asi es para darle de ostias hasta no parar.
    Si este blog es real y el que lo escribe esta hablando enserio lo único que puedo decir es que me da pena y que se vaya a follarse a niños indefensos que eso parece que le pone a Dios.

    ResponderEliminar
  7. me muero por participar, esas drogas que están usando deben estar de padre

    ResponderEliminar
  8. Esta entrada es solo irónica, NO ha puesto ni de lejos sus más satánicas y reales palabras e ideas. Eso no es entender el satanismo y como piensan. EN realidad y aunque con ironía este blog diga que no lo es, NIETZCHE si tenía ideas satánicas. No me malinterprete su crítica a la iglesia es válida, pero tenía otras cosas sus pensamiento. Como la idea del superhombre, de la competencia, de las ideas de fomentar lo material, visible empírico como superior a lo transcendente. Nietzche entiende la realidad con reduccionismo, materialismo satánico que reina hoy en día. No concibe en su idea de triunfo de la sociedad la cooperación, el servicio a los demás, sino que lo ve como filosofías del fracaso. Su consciencia está llena de odio y crítica a la iglesia y por correspondencia asume que todos los que están en ella tienen los mismos errores que comete la religión.

    ResponderEliminar