sábado, 2 de marzo de 2013

El "Harlem Shake" es el baile del diablo.

Un estudio reciente hecho por católicos acaba de confirmar algo que me temía desde que lo ví: El famoso baile de la red "Harlem Shake" es un baile satánico que simula las posesiones diabólicas y que contiene insinuaciones lascivas.

Es un baile muy famoso en la red donde aparece en primer lugar una persona bailando en solitario. Esto sucede porque es víctima de una posesión demoníaca y los otros no hacen nada para ayudarlo. Después de unos instantes de sus convulsiones infernales, el demonio quema por dentro a las demás personas. A continuación les voy a mostrar un video del baile, pero contiene escenas muy fuertes y por tanto recomiendo que se azoten mientras lo ven.



Los movimientos son una clara referencia a una penetración y a todos los demonios que habitan en el infierno. Además, al principio de la canción se oye claramente "con los terroristas", indicando que aman la violencia y los grupos insurgentes.

El término "Harlem" es muy parecido a "Harlot" que significa RAMERA. ¡Nunca lo bailes!

¿Qué puedo hacer?


  • Siempre que veas a un grupo de personas haciéndolo, interviene y usa todos tus métodos católicos para interrumpir el satánico ritual. Reza con voz muy fuerte, vierte agua bendita. Se ingenioso.
  • YouTube es un peligroso portal al infierno si no lo usas como es debido. En tus videos solo coloca etiquetas católicas.
  • No hay videos del Papa bailando Harlem Shake. Él es un hombre sabio. Trata de seguir su ejemplo.

Ni con sus bailes Satanás podrá acabar con la Santa Iglesia. ¡Que no se haya elegido Papa no quiere decir que estemos en un momento de debilidad! ¡Somos fuertes como siempre!


    11 comentarios:

    1. Sí, que se esté derrumbando la iglesia NO quiere decir que se esté derrumbando!

      ResponderEliminar
    2. Hahahaha acepto q el dichoso vaile sea satanico pero q rieguen disk agua bendita eso es una mamada fanaticos, y q no hay papa el maitro ese solo es un mortal mas no es santo ni de los pelos ;>

      ResponderEliminar
    3. mas que tu jake esquivel.. lo sera.. qe Dios tenga compasion de ti y de todos aquellos que lo encuentran divertido.. es un acto mas del mendigo diablo que logra hacerlo, por personas como tu.. tontas, engreidas y superficiales.. que piensan que estan en lo correcto y sin embargo no saben ni en que estan parados..!! y aya tu si lo haces (el baile ese que va con "B" de BURRO)los CATOLICOS estaremos de pie.. siempre.. no importa que personas como y como el del bailesito ese quieran acabarnos dejandose manipular por bailes o con sus comentarios NUNCA lo lograran, y fanaticos? por favor.. mas fanatico eres tu de otras cosas y no es fanatismo nosotros los catolicos creemos en La Virgencita Maria y en la Santisima Trinidad y eso se llama FE..!! ponte a investigar bien niño..!!

      y te aclaro no estoy peleando.. porque con gente asi solo necesitas hhablarle con la verdad, como lo hizo Jesucristo!!
      ya que luego te tachan de que peleas y no se que tantas cosas mas, pero en fin.

      Dios te ahoge de bendiciones..!!
      y que la Virgencita te proteja a pesar de lo que eres.

      ResponderEliminar
    4. con esa ortografía,,, ya valieron mierda.... MIS OJOS!!!!!!

      ResponderEliminar
    5. Estas publicaciones son el puro desmadre, pero ahí está el ejemplo de una fanática religiosa que se lo toma literal y se reprime sólo porque su Iglesia se lo dice...qué triste...

      ResponderEliminar
    6. Los comentarios tan estúpidos como el blog! satanismo? convulsiones? tonterías, dios, el diablo, y demás estupideces NO EXISTEN...! siempre con las mismas tonterías y mismas estupideces por favor estamos en el siglo XXI usen más la cabeza, razonen, LEAN... hagan algo productivo, algo que valga la pena, no estas pendejadas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dios no existe? ya lo verás y darás buen testimonio de ÉL.

        Eliminar
    7. andate a la mierda ctm cual agua bendita que yt es la puerta al infierno no me jodas que me azote cuando lo lo vea maldito fanatico relioso esta bien que esa webada de baile le llege al pincho a mucha gente pero esa moda de mierda muy pronto pasara

      ResponderEliminar
    8. No soy católico, pero para cualquier persona que se considere INTELIGENTE... el baile ese es una MIERDA!

      ResponderEliminar
    9. jajajaja!! se dicen ser fanaticos religiosos pero cuando se les precentan las oportunidades se les olvidan que son catolicos!! que se azoten osea que pedo son masoquistas como demonios te vas a azotar a ti mismo creo que eso tambien es pecado no?? pero da risa todo lo que dicen los fanaticos religiosos!! porque considerar a una persona terrenal como un santo NADIE ES SANTO en esta tierra

      ResponderEliminar