viernes, 17 de mayo de 2013

Tumblr es una herramienta del demonio para controlar tu mente

Un estudio reciente hecho por mí, un católico devoto y casto, y por tanto un estudio 100 por ciento verídico y objetivo demostró lo que me temía hace un tiempo. El famoso sitio de blogs Tumblr frecuentado por los jóvenes es en realidad un sitio para aquelarres demoniacos e insultos a la Santa Iglesia. Todos los feministas y los veganos usan este sitio, porque como el Papa no lo usa, aquí pueden perpetrar todas sus porquerías heréticas y profanar el nombre de Cristo.

¿Por qué digo que tumblr es satánico?

Para que no digas que hablo por hablar, te voy a demostrar con argumentos sólidos e irrefutables que tumblr es un sitio creado por el diablo y lógicamente, no aprobado por la Santa Iglesia.


  • Muchos de los blogs de tumblr son de feministas y veganos que se burlan de la iglesia diciendo que es un instrumento de "opresión".
  • El nombre tumblr es casi impronunciable en nuestro hermoso castellano y cuando lo pronuncias, suena como si hablaras latín al revés producto de una posesión.
  • Tumblr comparte imágenes de jóvenes amándose como bestias, incitando al fornicio y al pecado del sexo fuera del matrimonio.
  • No hay un tumblr oficial del Vaticano con imágenes del Papa, de la Virgen de Chiquinquirá y de los cardenales.
Además, descubrí algo muy satánico. Los gifs son obra de una presencia demoniaca en las imágenes, por obra y gracia del demonio ¡Las fotos se mueven! ¡Como los cuadros de las casas embrujadas!

En suma, hay muchos sitios pronográficos de tumblr que son realmente traumáticos y perturbadores. No dejo los links, porque solo un católico muy preparado y resistente a cualquier sitio de estos como yo puede verlos.
¡Los horrorers del submundo!


Vi varios posts y gifs de tumblr ¿Que debo hacer?

Lo primero, es no alarmarte, aún estás a tiempo de salvar tu alma de las llamas del averno. Sigue estos consejos católicos:

  • Reza en voz alta lo más rápido que puedas el mayor tiempo posible
  • Denuncia ante moderadores cualquier contenido que tenga que ver con este portal del horror. Recuerda que denunciar es una poderosa arma que nos da Dios para evitar el pecado.
  • Lava tus ojos muy juiciosamente con agua bendecida por el párroco local.

Siguiendo estos consejos, podrás luchar contra el diablo y evitar el pecado. Ahora conoces otra aberrante creación del demonio que NUNCA debes usar.

¡Toma esto, diablo cochino!

1 comentario:

  1. OMG soy un demonio ajajajjaja me muero de risa :') :') :') tumblr del diablo jajajajajajaja ya por favor que me voy a aser del baño o es que aser del baño también es del diablo jajajajjjnjjajjj

    ResponderEliminar