viernes, 14 de junio de 2013

Las universidades: los centros de adoctrinamiento satanista en la tierra

Hace rato que no escribía un post. Eso pasó porque estaba concentrado haciendo un estudio muy riguroso en centros de estudios conocidos como universidades, donde los jóvenes adquieren herramientas para una vida profesional. Pero me sorprendí mucho cuando me di cuenta que la mayoría de estos lugares sirven de refugio a satanistas, metaleros y sobre todo, científicos que le hacen mucho daño a la fe católica.

Mis beatos lectores, ahora deben estar muy asustados porque ustedes o sus hijos están en la universidad. Cuando lean este post, pueden retirar su matrícula, y si reciebn un reembolso de esta, pueden donar todo ese dinero a la Iglesia Católica.

¿Que aprenden los jóvenes en las universidades?

 Las universidades les enseñan una sola cosa a los jóvenes: el pecado. Las universidades "laicas" basan su método de estudio en la ciencia y todas aquellas locuras ateas. Les voy a mencionar unas cuantas carreras que hay en estas universidades que solo encaminan a los jóvenes al pecado.


Ingeniería de petróleo: El petróleo es la causa de muchos males y los ingresos que produce el trabajo con este mineral no van al Vaticano, sino a países heréticos como Arabia y Estados Unidos. Además, el petróleo es muy satánico, es extraído directamente desde las profundidades del infierno y las torres petroleras tienen la forma de un miembro viril, cuando el líquido sale por la punta, representan una eyaculación masculina. Una de las carreras más satánicas que ofrecen las universidades.


Un descomunal insulto a Cristo


Fotografía: Curiosamente, los jóvenes que estudian esta carrera prefieren fotografiar hembras desnudas y a ellos mismos consumiendo marihuana, en lugar de fotografiar al Papa y los interiores de la Capilla Sixtina.

Música: No conzco ningún músico que se haya dedicado a tocar el órgano en una iglesia o música bella como narcocorridos y mariachis. La mayoría se dedican a tocar el bajo (bajo el pantalón), que como sabemos, es un instrumento que ofende mucho a Cristo y a formar bandas de rock satánico.

Ciencias sociales: ¡Las carreras de esta rama de las ciencias insultan a Dios todos los días! Aquí se les enseña a hablar mal de todo y a cuestionar al Papa. Leen a charlatanes como Nietszche y Marx y hablan mal de la Iglesia todo el tiempo. Muy peligrosos.

Y pare de contar. Por eso es muy importante enviar a nuestros hijos a universidades católicas donde puedan estudiar teología o enviarlos a clases particulares con el párroco local. La Pontificia Universidad Teológica Americana (PUTA) ofrece muchas carreras católicas para nosotros y nuestros hijos.

Miren a Pablo Escobar, el nunca fue a la universidad pero era un hombre ejemplar que donaba jugosas limosnas a la iglesia local.

Hasta aquí el post de hoy, hermanos. Esta vez prometo que la página estará más activa y seguiré golpenado al diablo como lo he hecho siempre.

10 comentarios:

  1. I-Ingeniería del petróleo:
    Esa carrera ni es satánica ni es nada, aparte de que el petróleo sí llega al Vaticano, sobre todo teniendo en cuenta que si no su santidad no tendría calefacción. Encima de que ese es uno de los argumentos más absurdos que hay, porque entonces hasta las patatas, las zanahorias y demás tubérculos son satánicos (como crecen debajo de la tierra)...En fin...

    II-Fotografía:
    Eso es mentira, aparte de que entre los libros y las revistas sobre la historia del arte, y las revistas de prensa rosa ¿no están ya bastante fotografiados tanto el papa como la capilla sixtina? y no señor mío, los fotógrafos no se fotografían fumando marihuana, más que nada porque con lo que hay que trabajar en esa carrera no hay tiempo ni para eso.

    III-Música.
    Si no conoce músicos que se hayan dedicado a tocar el órgano de las iglesias y catedrales es porque no le da la gana, y si no véase bien la historia de Bach, de Mozart, de Vivaldi...
    Y otra cosa, cada vez hay más curas que para amenizar las misas componen rock n' roll y por cierto tienen bastante éxito, así que de satánica nada.

    IV-Ciencias sociales:
    ¿Esta carrera es satánica porque es realista y refleja como está el mundo? y otra cosa: la infalibilidad del papa solo puede extenderse a la fe y las costumbres, no a la filosofía ni a nada que no tenga que ver con la fe y las costumbres, por lo tanto no es ninguna carrera satánica, al contrario, es de las más importantes que hay.
    Ah, y otra cosa. Si no existiera esa carrera no se conocerían los escándalos de pederastia de la Iglesia ni ninguno de los crímenes que ha justificado la Iglesia a lo largo de la historia, con lo que las ciencias sociales son importantísimas y han contribuido ampliamente al desarrollo de la humanidad.

    Y otra cosa más...Su amado Pablo Escobar, fue uno de los mayores narcotraficantes de América Latina, con lo que de hombre ejemplar no tiene absolutamente nada, aparte de que fue uno de los mayores sicarios y asesinos de la historia moderna, con lo que no entiendo qué puede tener de ejemplar un personaje de ese tamaño.

    Viva la ciencia, vivan las universidades, muera la inquisición y mueran los fanatismos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como te atreves a cuestionar a Defensor Bendito, ateo tonto!
      La Santa Inquisición ya esta investigando tu domicilio, muy pronto pagaras tu pecado.

      ¡VIVA EL SANTO PAPA! ¡REINE LA VOLUNTAD DE LA SANTA MADRE IGLESIA! ¡VIVA HITLER, MUSSOLINI, PINOCHET Y VIDELA!

      Eliminar
    2. La inquisición tiene que pagar mucho más que yo, porque gracias a ella mucha, pero mucha gente a muerto por defender sus ideales, así que más tiene que pagar y callar ella.
      Y usted sí que tiene que pagar sus pecados, porque se atreve a justificar a unos asesinos de la talla de Hitler y Mussolini y fomenta el odio y la separación entre los cristianos y los hombres que tratamos de vivir en paz, con Dios y con nuestras almas, así que ¿sabe lo que le digo? que me río en su cara de sus tiranitos, sus inquisiciones y todas sus mamarrachadas, además de que ustedes, pareja de hipócritas, tienen que callar más que yo, porque hablan de castidad y piedad cuando ven penes hasta en una barra de plastilina y desean la muerte de los que no son como ustedes.
      Vaya ejemplo...

      Viva la ciencia, abajo la tiranía.
      Saludos

      Eliminar
  2. A ver "artófilo" de mierda, si tu hubieras estudiado en una universidad católica sabrías que se escribe "mucha gente ha muerto" en lugar de "mucha gente a muerto", y en la tierra nadie esta para defender sus ideales, sino la santa voluntad de Dios.

    Y nadie justifica a Hitler y Mussolini, sino que veneramos su grandioso ejemplo, ellos siempre fueron guerreros de Dios que aportaron tanto a la iglesia, gracias a ellos el mundo se ha salvado de muchos pecados y pecadores.

    ¡VIVA EL SANTO PAPA! ¡REINE LA VOLUNTAD DE LA SANTA MADRE IGLESIA! ¡VIVA HITLER, MUSSOLINI, PINOCHET Y VIDELA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puestos a hablar de corrección ortográfica, si usted hubiera estudiado en una universidad, sabría que "esta" lleva acento porque es del verbo estar, y otra cosa, no entiendo que "grandioso ejemplo" puede ver en una pareja de tiranos que ni han aportado nada a la iglesia ni han aportado nada bueno a la humanidad, más que dolor, sufrimiento y una gran serie de guerras y disputas en el seno de la humanidad.
      Por otra parte, el mundo no se ha salvado de pecadores, porque los pecadores existieron, existen y existirán y ellos fueron un claro ejemplo de lo que es la hipocresía y la maldad, y espero que estén ardiendo en el más profundo de los infiernos porque es lo que se merecen. Poner a estos tipejos como ejemplo para los católicos es insultar a la Iglesia en general, y por tipejos como usted existen las guerras santas y las cruzadas que tanta gente matan a lo largo del mundo.
      Las personas están en este mundo para actuar según su conciencia y ser felices, no para que una institución las esclavice y las tiranice en nombre de un Dios que han modelado según sus intereses.

      Muera la tiranía, viva la libertad. Muerte a todos los dictadores y tiranos del planeta.

      Saludos

      Eliminar
    2. Traducción de lo que dice eduardo:
      vivan lo pedófilos, vivan los ladrones

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh Yami, seras fisico-matematico, pero creo que te falta una Ingeniería en Detección de Trolls. Saludos

      Eliminar
  4. Jajajajaja pinche troll, y lo peor el tio no se da cuenta cuando lo trolean xD

    ResponderEliminar
  5. Con respecto al ejemplo que dan de Pablo Escobar, soy colombiano, querido amigo déjeme hacerle una pregunta, Sabe de donde provenía el dinero que tan amablemente el señor en cuestión donaba a la "Santa Iglesia Cristiana Católica Apostólica Románica" , pues del negocio del narcotrafico, el tan oscuro mundo de las drogas, el negocio mas rentable, pero mas sucio, el negocio que mancha las vidas de muchas personas en mi país y también el suyo, por si no lo sabías México es país por donde pasa toda la droga del mundo hacia Estados Unidos.
    Amigo mio, no tengo nada en cuanto a tu pensamiento, pero asegúrate de cuando vayas a dar una opinión, estés muy bien documentado y des tus puntos de vista de manera muy objetiva, los argumentos "si, porque si" no tienen una buena razón de ser.

    ResponderEliminar