martes, 1 de octubre de 2013

El Skateboarding: otro invento de Satanás para pervertir a la juventud

Como ya lo había anunciado en mi página de facebook, esta trabajando en una investigación católica (y por lo tanto, 100% verídica y de fiar) para demostrar que el deporte conocido como "Skateboarding" es otro invento del maligno para alejar a los jóvenes de Cristo y del camino de la salvación (como casi todo lo que le gusta a los jóvenes). En fin, en este otro edificante post, te mostraré la verdad de ese satánico deporte y lo que hay detrás de él, parte por parte, y que debemos hacer frente a esta práctica herética que ha aumentado en los últimos meses.

La tabla

¿En que consiste el Skateboarding? Sencillo: El jóven o "Skater" se sube en una tabla con cuatro ruedas y empieza a hacer trucos con todo lo que ve en su entorno ¿Es muy inocente, no? Pues ¡NO!


Esta dichosa tabla está hecha de madera maciza y es muy díficil de romper, lo que le permite a los jóvenes pecadores golpear a muchos cristianos con ella sin que se rompa o sufra el menor daño.
El dibujo de la tabla se encuentra en la parte de abajo, y en la parte de arriba hay una lija plana. Lo único que puede significar eso, es que para ellos el verdadero disfrute está abajo (osea en los infiernos) y el cielo no significa nada para ellos.


¿Por que es muy peligroso este deporte? 

La esencia de este deporte radica en la loca teoría herética de la gravedad, ahora debes estar muy confundido y perturbado, pero te lo explicaré. Cuando los jóvenes saltan en sus tablas, estas vuelven a caer, son elementos llenos de carga satánica. Si las tablas de skateboarding fueran aprobadas por Dios, saldrían volando al cielo en el momento de saltar, pero no es así.
Además de eso, la rampa que es muy común en pistas dedicadas a este deporte, representa los cuernos del diablo, fíjense bien:

Los cuernos de un auténtico demonio


Seamos sensatos hermanos. No hay imágenes de Jesús montando tabla o haciendo Skateboarding, el Papa no monta tabla. Sigamos el ejemplo. Dios castiga a los pecadores que practican este deporte pues se siente ofendido, fíjemonos bien como estos pecadores son castigados, pero cuidado, porque son imágenes muy fuertes que solo católicos que hemos enfrentado de cara al diablo podemos ver sin sufrir traumas:





¿Que debemos hacer?

Es muy sencillo, debes cambiar tablas de skateboarding por Biblias y luego organizar una quema de tablas en tu zona, para que el diablo sepa que lo odiamos mucho.


¡LARGO DE AQUÍ, DIABLO ASUQEROSO! ¡LLÉVATE TU DIVERSIÓN PERVERTIDA A OTRO LADO!

6 comentarios:

  1. Jajaja, tenia tiempo que no me reia tanto XD.

    ResponderEliminar
  2. Malditos pecadores, andan todo el día en la tabla ouija que es conducto del maligno.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajja no se que me da mas risa lo que esta escrito o la ignorancia de la persona jajajajajajjajajajjajajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  4. toda mi vida he patinado en los cuernos del diablo

    ResponderEliminar
  5. Yo solo veo unos piojosos malvivientes

    ResponderEliminar