martes, 26 de marzo de 2013

Como debes actuar en las celebraciones de semana santa

Un saludo, mis lectores devotos. Espero que estén pasando una agradable Semana Santa y estén haciendo muchas cosas católicas. Pero para ello, como ya había mencionado en mi página de facebook (que puedes encontrar en la parte derecha de este blog) hay una forma correcta de hacerlo. Te enseñaré que puedes hacer para pasar el tiempo en estos días.

  • No trabajar en Semana Santa Si tu jefe te hace trabajar desde el jueves hasta el fin de semana, es porque de seguro es discípulo de Belcebú y quiere que mantengas humeando las chimeneas del averno. Si tu jefe te hace trabajar en estos días de ir a misa, escúpelo y báñalo con agua muy caliente.
  • Entretenerte asistiendo a concursos de rezo veloz, memorización de versículos de la Biblia y auto-flagelarte. Esto mientras NO estés en misa.
  • Ir a misa de rodillas Si la iglesia está en una empinada, mejor, podrás sentir lo que sintió Jesús. Debes subir de rodillas y no usar ningún medio de transporte.
  • Insultar al diablo antes de ir a dormir Eso hará que no tengas erecciones nocturnas
  • Quemar obras heréticas como libros de Marx y Foucault, y mucho material pornográfico.
  • Tratar de conseguir el papel de Jesús en la interpretación de la escena de la crucifixión. Si lo consigues, ganarás más puntos para ir al cielo si utilizas una corona de espinas de verdad.
  • Aprender una segunda lengua En estos tiempos, es muy importante hablar más de un idioma, toma un curso de latín o italiano.

Si sigues estos consejos tendrás una provechosa Semana Santa y podrás presumirle a todos tus compañeros de trabajo que visitaron otros lugares tu encuentro con Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario