miércoles, 13 de marzo de 2013

Tomarse fotos frente al espejo ofende a Dios

Sí, hermanos, tal como muchos de nosotros lo temíamos, pero así lo confirmé. Los adolescentes que se toman fotos frente al espejo quieren burlarse de nuestro Señor y encubrir al maligno. ¿Por qué sé que es así?, por eso escribo este post, para que te des cuenta de los secretos horribles que entraña esta popular práctica entre adolescentes.

¿Por qué algunos adolescentes se toman fotos con sus celulares y otros artefactos frente al espejo?

Probablemente creas que eso les permite observar como quedarán en cámara. FALSO, te voy a explicar:


  • Los espejos, como bien sabemos, son usados por los esbirros de Lucifer para entrar a la tierra.
  • Los demonios no aparecen en los espejos. Si tomaramos una foto sin necesidad de ponerles el cristal al frente, en la foto aparecería un horrible monstruo rojo de cuernos y cola de león. Los espejos encubren su apariencia real bajo la apariencia del cuerpo humano que han poseído.
  • Las hembras levantan insinuantes su retaguardia y usan blusas cortas para provocarnos erecciones involuntarias a los machos.
  • Las personas que lo hacen, generalmente las hembras, levantan el dedo índice y el dedo medio, emulando los cuernos de Satanás.
  • A veces aparecen con extrañas muecas en el rostro, ya que los demonios no son muy buenos manejando las expresiones facales humanas.
  • No hay fotos de ningún Papa frente al espejo.
Hembra poseída. 



Ya sabes entonces. Si tu hijo pasa horas en el baño con su celular, y estás seguro de que no está estrujándole el pescuezo al ganso, debe estar tomándose fotos, encubriendo el demonio que hay en su interior. Lo único que debes hacer para frenarlo, es leer la Biblia en voz muy alta y bañarlo con agua muy caliente. Probablemente empiece a retorcerse, hablar latín al revés y su piel se torne roja; esto es porque el demonio sale a través de su fiel, quiere decir que funciona.

Si viste fotos de alguna hembra frente al espejo debes poner un anillo de púas en tu falo y azotarte con un rosario.

Por más que trates de esconderte...¡Jamás escaparas de los castigos de dios, maldito diablo!


4 comentarios: