lunes, 18 de marzo de 2013

Una lista de cosas que NUNCA debes oir

¿Que debemos oír los católicos para no ir al infierno? Hay mucha música buena, pero hay mucha música también que debemos evitar para no ir al infierno. A continuación te dejo una lista de géneros que escuchan los abortistas en sus orgías llenas de drogas y sexo premarital con condón.

Black Metal: Es la peor aberración musical creada por Lucifer. Sus cantantes agitan la cabeza, llamado "headbanging" y simboliza el movimiento que producen cuando le hacen sexo oral a Satanás. Además se divierten quemando iglesias y rompiendo figuras de la Virgen de Chiquinquirá.

Reggaeton: Es un género muy escuchado por los metaleros que usan para bailar y frotar sus miembros contra las retaguardias femeninas. ¡Que asco! No hay nada más ofensivo para el señor que bailar reggaeton. Además, un derivado de este género llamado "Choque" es una variante más rápida y agresiva donde se simula una penetración, y cuando lo hacen, rompen figuras de la virgen.

Reggae: Es un subgénero del reggaeton que escuchan los vegetarianos y los miebros de la secta pastafari. Además los miembros de esta secta adoran a los leones, bestias salvajes que disfrutan devorando cristianos.

Cumbia villera: Los herejes disfrutan escuchando este horrible género. Además huelen a orina de Satanás.

Dubstep: Son las flatulencias de Satanás.

Rap: Es un género inventado por los herejes para insultar al Niño Dios con rimas improvisadas. "Rap" viene de la palabra "Rape" que significa violar.

Ya estás advertido y sabes que irás al infierno si esuchcas alguna abominación de las de arriba. Jesús no escuchaba ninguno de esos géneros.

A continuación te voy adar una muestra del baile "choque". Te sugiero que antes de verla te azotes y reces mucho, hay que ser muy fuerte y quitarse cualquier miedo para ver este video. no soy responsable de conmociones en mis lectores.




¿Que debo hacer?


  • Cómprate tu propio órgano de iglesia. Recuerda un buen católico es experto en tocar su órgano en su casa y en misa.
  • Forma una banda con tus amigos de canto groegoriano.
  • Busca la inspiración en imágenes de Papas.

¡Toma esto maldito diablo! ¡Ni tú ni tu maldita música podrán destruir a la Iglesia!



10 comentarios:

  1. jaja se brinco la barda quien hizo este blog, le hace falta investigar mucho para hablar.

    ResponderEliminar
  2. hahahahahhaha no ya en serio... esto debe de ser puro sarcasmo... osea las primeras publicaciones me causaban repugnancia... ahora es tanta idiotez junta que lo que me causa es gracia. O esta persona sufre de algún transtorno mental muy pero muy grave o sencillamente hace uso desmesurado del sarcasmo, si es la segunda opción pues mis respetos porque está demasiado gracioso, pero si es la primera opción pues deberías de ir a un centro a que te den ayuda. Y para los que creen que esto es de verdad y lo apoyan pues les recomiendo que también vayan a estos centros de deficiencia mental para que se les trate de la mejor manera y puedan al menos tener mejor calidad de vida y en el mejor de los casos curarse de esa deficiencia mental de la que padecen.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en el 100% de mis facultades mentales. Los ateos no toleran ver a alguien que piense distinto a ellos porque entonces tienen "deficiencia mental"

      Eliminar
    2. ateos de mierda, he idiotas de mierda que no entienden tu blog, me rei mucho

      Eliminar
    3. Soy católico y estoy de acuerdo, o esto es sarcasmo o en realidad quien escribió este post esta desvariando (estoy casi seguro que es sarcasmo). Ni siquiera lo que dice de Reggae es real (que es un subgenero del Reggeton). Aunque sea verdad que hay géneros en que la letra de la mayoría de canciones no van con la doctrina católica (y en casos como el del reggeton el baile no está acorde con la mayoría de creencias religiosas en el mundo), también hay musica cristiana en muchos de los géneros mencionados. No es el ritmo lo que hace a la canción, es la letra y el mensaje que quiere transmitir quien la interpreta lo que importa.

      Eliminar
  3. .
    ..
    ¡Oh! La Santa inquisición,
    me inclino ante tu presencia
    y en mi espalda penitencia
    golpearé -con mi oración-,
    con las varas de un limón.
    Tu dulce consejo mueve
    a desnudarme en la nieve
    pa castigar mis pecados
    y de una vez sean sanados
    los mortales de la plebe.
    .
    ..












    ResponderEliminar